Después de que pase todo esto

Después de que pase todo esto debemos pensar en quienes somos, lo que hacemos y lo que haremos.

Hoy nos damos cuenta que nadie es inmortal, nadie es invencible y que todos somos iguales.

Debemos reflexionar, cambiar, ser mejores personas, ser mas humanos será posible que después de todo esto cambiemos o seremos los m ismos de siempre, ¿porque no hacer el cambio?

Estamos frente a una pandemia que no sabemos qué puede pasar, donde han muerto muchas personas otras se han recuperado pero esto no nos conmueve, somos tan inhumanos y egoístas que solo pensamos en cada uno, hemos visto videos de los animales como van recuperando territorio porque el verdadero virus somos los humanos.

Sin embargo nos damos cuenta que no solo el virus es el problema si no como enfrentamos la situación para muchos estar encerrados en casa es una pesadilla y no porque no puedan salir si no porque existen muchas personas con serios problemas mentales como ansiedad, depresión, bipolaridad, estrés entre muchas más enfermedades eso nos indica que no estamos bien no lo hemos estado nunca, siempre vivimos la vida a las prisas, sin disfrutar nada, de nuestra familia, un viaje, una tarde libre, un concierto, etc., creo que la mayoría de personas no estamos felices y conformes de lo que tenemos y somos.

Es triste ver lo que vivimos, espero que todo esto nos haga cambiar nuestra forma de pensar.

Hoy quiero que pienses en tu vida! Estás haciendo lo que realmente amas, estas con las personas que quieres estar, estas donde quieres estar o simplemente estás ahí porque ya que vamos hacer si no queda de otra.

Si deseas viajar, planea ese viaje para cuando termine todo esto, si quieres empezar a estudiar o tomar un curso adelante planealo, si quieres cambiarte de ciudad hazlo, si quieres a una persona adelante dile lo que sientes.

También te puede gustar: