Punta Roca Partida, Veracruz.

Punta Roca Partida

En el municipio de Arroyo Lisa, cerca de San Andrés Tuxtla, Veracruz, está Punta Roca Partida, una hermosa playa de oleaje medio. 

Punta Roca Partida se origino hace muchos años por la erupción de un volcán, lo cual nos dejo esta gran maravilla al sureste veracruzano, en la región de los tuxtlas donde ademas de contar con muchas zonas playeras,lagunas,cascadas y que no son tan conocidas en esta región .

Es por eso que en este articulo te hablaremos y ayudaremos a responder preguntas como estas ¿ como llegar a roca partida? ¿que hacer en roca partida? ¿ donde acampar en roca partida? ¿ donde hospedarse en roca partida? 

¿ Como llegar a Roca partida, Veracruz ? 

Roca partida esta ubicada a solo hora y media de San Andrés Tuxtla para poder llegar tienes la opcion de contratar algun tour en la ciudad para que te lleven y puedes hacer otras actividades para aprovechar el dia o puedes rentar un automóvil y moverte a donde tu quieras.

¿ Que hacer en Roca Partida ?

Existen muchas actividades que puedes hacer pero depende de cada uno puedes realizar Rapel desde lo mas alto de la Roca claro contratando un tour y un experto te guiara para que en todo momento estes seguro, puedes bucear en esas hermosas aguas o simplemente si prefieres quedarte , relajarte y apreciar su hermoso paisaje que te dejara maravillado con esa gran vista, además otra actividad que puedes hacer es dar un paseo en lancha donde conocerás la isla de los pájaros.

Algo muy curioso de esta Punta Roca Partida es que se cuenta que aquí hace años llegaban piratas y los pobladores cercanos dicen que se habla de un tesoro escondido en la cueva del pirata pues ahí escondían sus pertenencias, interesante no crees.

¿ Donde hospedarse en Roca Partida ?

Si deseas hospedarte en Roca Partida porque te interesan hacer más actividades cerca del lugar puedes hacerlo en el Deluxe Camping in Hidden Paradise si deseas más información únicamente es por teléfono +1 514-259-3964.

Si deseas visitar Roca partida es una muy buena opción ya que se encuentra en la zona de los tuxtlas donde puedes conocer y maravillarte con muchos lugares muy poco conocidos.

Imagenes de Roca Partida.

Cueva del pirata
Roca partida
Roca Partida
Catemaco letras
Tambien te puede interesar Catemaco y Su Laguna Encantada muy cerca de roca partida
Isla de enmedio
Isla de enmedio,Veracruz

También te puede gustar: